Read Time:1 Minute, 9 Second



Del listado original de 24 nombres de la Preselección, el cuerpo técnico del Equipo Nacional hizo un primer corte a 14 jugadores con miras a la primera ventana del clasificatorio al AmeriCup esta próxima semana ante Estados Unidos, supo El Nuevo Día.

La lista de canasteros incluye a Gary Browne, Gian Clavell, Ángel Rodríguez, Renaldo Balkman, Ramón Clemente, Jorge Bryan Díaz, Devon Collier, Isaiah Piñeiro, Isaac Sosa, Emmy Andújar, Derek Reese, Benito Santiago, Joseph Soto, y José Rodríguez.

Según trascendió es posible que algún otro canastero del listado original sea invitado a los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes en el coliseo Roberto Clemente.

Del grupo de 14 canasteros, Browne y Clavell están activos en Turquía; Piñeiro y Ángel Rodríguez en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League); y Sosa en Uruguay. Los restantes jugadores deberían estar disponibles para reportarse a las prácticas desde el principio.

El escolta David Huertas fue dado de baja del listado al anunciar su retiro del seleccionado el viernes.

Sosa y Santiago lucen como buenas alternativas para ocupar el espacio de Huertas en la posición de escolta.

El combinado nacional, bajo la tutela de Eddie Casiano, jugará el jueves 20 de este mes ante los estadounidenses en el primer partido de la ventana en el Clemente. Y el domingo 23 se efectuará el segundo compromiso en Washington D.C.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *