Lima — Al menos ocho hinchas del Barcelona Sporting Club ecuatoriano murieron el sábado al caer a un abismo en Perú el autobús que los transportaba de regreso a su país.

El jefe de la policía de carreteras, coronel Erlyn Silva, dijo a The Associated Press que el vehículo de la empresa Divino Niño, de matrícula ecuatoriana, retornaba a Guayaquil con hinchas que asistieron el jueves en Lima al partido por la Copa Libertadores entre Barcelona SC y el peruano Sporting Cristal.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de la costa del Pacífico de la región Piura, cuando el autobús cayó a un abismo. Alrededor de 30 heridos fueron trasladados a una clínica local. No están claras las causas del accidente y la policía investiga el caso.

Pese a ser derrotado el jueves en Lima por 2-1, el Barcelona SC accedió a la fase 3 del torneo continental porque en el partido de ida en Guayaquil los ecuatorianos vencieron 4-0 a los peruanos.

En 2018, otros 12 hinchas del Barcelona SC fallecieron en una carretera de su país al volcar el autobús que los transportaba.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *