Hace un par de semanas les contamos sobre el rumor de una nueva serie de Marvel en la que nos contarían la historia de Secret Invasion. Ahora, más información ha salido a la luz.

Disney Plus quiere seguir explotando a Marvel y un nuevo rumor que surgió hace unas cuantas semanas indicaba que una serie basada en los cómics de Secret Invasion estaba siendo desarrollada para ser transmitida en el servicio de streaming de la casa del ratón.

Ahora, el experto filtrador, Daniel Richtman  sostiene que tiene más antecedentes al respecto  y ahora, a través de su perfil de Patreon, el filtrador indicó que la serie de Secret Invasion estaría conectada de manera directa a Capitana Marvel 2.

Según Richtman, la serie contaría (obviamente) con los Skrulls y con sus enemigos, los Kree. Todo esto, mientras vemos S.W.O.R.D. se hace presente en la película. Esta organización sería presentada en la serie de WandaVision  y estaría ligada a Monica Rambeau, personaje que se presentó en la primera entrega de Capitana Marvel.

Aunque aún no se saben mayores detalles sobre Capitana Marvel 2, es bastante obvio que esta nueva cinta estaría conecta con las series del MCU. Esto tomando en cuenta que un guionista de WandaVision es el que está escribiendo la historia de la nueva aventura de Carol Danvers.

Tendremos que esperar un poco más para averiguar que sucederá con los Skrulls y la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *