Read Time:57 Second



Oklahoma City — Kemba Walker anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston vencieron al Thunder de Oklahoma City por 112-111 el domingo, para su séptimo triunfo consecutivo.

Jaylen Brown terminó con 17 unidades para los Celtics, que anotaron 16 triples. Uno de estos fue de Marcus Smart con 8:19 minutos por jugar y le dio a los Celtics la ventaja definitiva.

Smart también le robó el balón a Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City con 5.8 segundos de juego para sellar el triunfo.

Danilo Gallinari y Gilgeous-Alexander sumaron 24 puntos cada uno para el Thunder, mientras que los bases Chris Paul y Dennis Schröder terminaron con 22 cada uno. Con esta derrota terminó la racha de cuatro victorias de Oklahoma City.

Boston estaba al frente 109-101 después de que Walker anotó su segundo triple consecutivo, pero Oklahoma City se recuperó y tuvo oportunidad de empatar tras un bloqueo de Schröder en un tiro de bandeja de Gordon Hayward.

Pero Smart Gilgeous-Alexander le arrebató el balón antes de que tuviera oportunidad de lanzar un triple para empatar el juego.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *