Read Time:1 Minute, 25 Second

Phantogram está de regreso y con nueva música bajo el brazo ya que el próximo mes editará su cuarto álbum del que se desprende Pedestal como primer sencillo. 

El dúo comenzó el año compartiendo en sus redes sociales la noticia de que un nuevo material venía en camino y hoy nos presentan Pedestal, un tema que puede presumir de tener la fuerza del amor representada en cada beat. Según Sarah Barthel (vocalista), la canción habla de las intensas y a veces dramáticas cosas que se pueden hacer cuando se está enamorado. 

I can heal it all if you’re lucky / Open up, baby, you gotta trust me.

Escucha el tema a continuación: 

Pedestal también ya está disponible en plataformas de escucha. 

Ceremony será el cuarto material de estudio de Phantogram y sucesor de Three de 2016. 

En 2019 la banda de electro pop lanzó tres temas, Into Hapiness, Mister Impossible y In A Spiral. Aunque aún no sabemos si éstas serán parte de su nuevo disco , tienen el mismo humor apasionado y cargado de energía. 

A diferencia de sus anteriores trabajos que fueron grabados en el Harmony Lodge de Nueva York, Ceremony lo grabaron en Los Angeles, en el estudio Luna y en el estudio que Barthel tiene en su casa, que se llama Harmonie West. 

En sus palabras “Phantogram es nuestra ceremonia, nuestro proceso, nuestro ritual”. Este nuevo álbum seguramente será una revisión más visceral  a todo el proceso creativo y de composición de la agrupación. ¡Ya queremos escucharlo completo! 

Ceremony se estrena el próximo 6 de marzo y ya puedes pre-ordenarlo aquí

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *