Read Time:1 Minute, 9 Second

Anuel AA se ha convertido en un vampiro al estilo Edward Cullen. Ahora con colmillos y en medio de un bosque nevado, el reggaetonero buscará conquistar tu corazón con su nueva canción.

Así es amigos, todos creíamos que la moda de sentirnos vampiros de Twilight ya había asado y resulta ser que no. Ya que Anuel AA ha lanzado un nuevo video en el que lo vemos como un vampiro morenazo que te robará el corazón tal y como Edward lo hizo con Bella.

No te estamos mintiendo, es imposible no reconocer el parecido que hay entre estos dos mundos, eso sí, preferimos al sensual y talentoso Anuel por encima de Edward.
Este cantante nos ha vuelto ha sorprender con una nueva canción plagada de su estilo sensual y conquistador que te pondrá a bailar pegadito despertando a ese ser amante de la sangre en tu interior.

En el video no podía faltar una historia de amor en la que vemos a una chica que está apunto de casarse pero que al parecer al mero momento se arrepiente, por lo que sale corriendo directo al bosque nevado en el que se encuentra el vampiro Anuel AA cantando y buscando a su próxima presa.

Ya no te decimos más, déjate conquistar por el conde Anuel en el video de “Keii”. Míralo a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *