Read Time:1 Minute, 28 Second

Todos somos conscientes de esta situación: abrimos Netflix, estamos navegando buscando qué ver y no pasa ni medio segundo cuando algún avance de tal o cual serie nos salta a la yugular, ya sea del menú o de la serie que esté en portada (ahora mismo en mi perfil ‘Locke & Key‘). Empieza a reproducirse con su soniquete.

Algo que puede llegar a ser especialmente molesto, sobre todo por el sonido, y que no se podía desactivar… hasta el momento. Netflix ha puesto a disposición de sus usuarios la opción de que podamos desactivar la reproducción automática de este tipo de contenidos.

Así se desactivan los avances automáticos

Menu Alberto Netflix
Menu Alberto Netflix

  1. Inicia sesión en Netflix desde un navegador web.
  2. Selecciona Administrar perfiles en el menú.
  3. Selecciona el perfil que te gustaría actualizar.
  4. Marca o desmarca la opción en Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.

Desde Netflix comentan que la opción está implementándose, por lo que lo mismo se tarda tanto en ver la opción como en aplicarse el cambio. La verdad es que, si bien entiendo el por qué de estas previsualizaciones, el hecho de que viniesen con sonido a mí me enervaba especialmente. Así que agradezco a la compañía que pongan la opción de desactivarlo.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, a Netflix lo que le interesa es que sus usuarios pasen horas en la plataforma. Venden suscripciones y es importante mantenerlo… y recurren a utilidades como esta y trucos como lo de cortarte los créditos a los pocos segundos para ver el siguiente episodio o empequeñecerlos para ponerte un anuncio de la nueva serie estrella de la plataforma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *