Read Time:1 Minute, 15 Second

Era cuestión de tiempo. El enésimo proyecto basado en una de las películas más importantes de la historia del cine, la obra maestra de Tobe Hooper, la inolvidable ‘La matanza de Texas‘, es objeto de un nuevo reinicio que vendrá bajo el paraguas de Fede Alvarez casi medio siglo después de su revolucionario estreno.

La sierra es la familia

‘La matanza de Texas’ está de regreso. Otra vez. Variety ha informado hoy que Andy y Ryan Tohill dirigirán el reboot del clásico Tobe Hooper a partir de un guión de Chris Thomas Devlin, y será producido por Fede Álvarez para Legendary. No hay mucho que informar sobre cuál será la nueva historia, aunque Álvarez dijo en un comunicado que «es violenta, emocionante y tan depravada que será recordada para siempre».

Buenas sensaciones para un regreso que nunca ha terminado de volver en las mejores condiciones. A pesar del notable trabajo de Marcus Nispel bajo la producción de Michael Bay en el lejano 2003, el legado texano nunca ha terminado de encontrar una continuación a la altura de las expectativas.

La matanza de Texas 3D‘, ‘La matanza de Texas: El origen‘ y ‘Leatherface‘ no convencieron a nadie (sobre todo la protagonizada por Alexandra Daddario) y esta nueva apuesta suena a medida definitiva: si la familia de tarados texanos no convence con este regreso, tal vez sería el momento de dejarlos descansar en paz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *