Baby Yoda es como el rey Midas de nuestra época y desde su aparición en The Mandalorian se ha ganado el amor y la obsesión de miles de millones de fans alrededor del mundo.

A la fiebre por Baby Yoda, sumale el alto nivel de ventas que ya tiene Funko Pop! a nivel mundial. Pues ahora, este tierno Funko Pop! de “The Child” el cual es su verdadero nombre, ya es el más vendido en la historia de estas figuras cabezonas. A pesar de todavía no haber salido a la venta.

En un video que publicó la compañía a través de su cuenta de Twitter, el director de arte de la empresa, Reis O´Brien, reveló que la figura Pop! de Baby Yoda se ha convertido en la más popular y vendida en la historia de Funko. Desafortunadamente este video fue borrado por alguna extraña ocasión.

Como muchos de ustedes recordarán, este Funko fue presentado el pasado 3 de diciembre y a pesar de haber pasado sólo 2 meses desde que se anuncio. Tanto ha sido el éxito que en este poco tiempo ya superó a todas las demás colecciones de películas, bandas, series y caricaturas con las que cuenta la compañía.

Desafortunadamente, la compañía no reveló la cifra exacta en cuanto a las ventas de Baby Yoda hablando. Aunque tomando en cuenta la cantidad de Pops! que se venden día a día en las tiendas, podemos deducir que la cifra debe ser impresionante.

Baby Yoda regresará en la segunda temporada de The Mandalorian. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *