Read Time:1 Minute, 0 Second

black midi acaba de estrenar Sweater, un tema que fue descartado para incluir en su álbum debut pero que hoy ve la luz gracias a las posibilidades de la escucha digital moderna. 

Apenas en 2019 la banda de post punk británica editó su primer LP, Schlagenheim, con el que nos mostró de qué están hechos. Nueve tracks cargados de energía, ambientes oscuros e industriales que nos pusieron a toque para armar un slam. Sin embargo, hubo un tema que fue grabado en la misma temporada de producción pero que no fue incluida. black midi acaba de lanzarla como sencillo con un cover que se asemeja bastante a su antecesor: 

Escucha Sweater

Así como su álbum, este track fue grabado en 2018 y producido por Dan Carey. El arte del sencillo fue diseñado por David Rudnick. 

Escucha Sweater también en plataformas de streaming.

La próxima semana black midi comenzará la gira de promoción de Schlagenheim por Reino Unido, luego, en abril viajará a América para ofrecer varios conciertos en el continente, entre ellos el Festival Estéreo Picnic, Coachella y un solo show en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *