Read Time:1 Minute, 10 Second

Un nuevo álbum de estudio de Sufjan Stevens se está cocinando y no lo lanzará solo ya que su padrastro, socio y compañero de inspiración Lowell Brams lo acompañará con su firma. 

Así lo anunció el músico y compositor en su canal de Youtube con el que al parecer es un nuevo track titulado The Unlimited.

El trabajo entre Stevens y Brams no es una novedad ya que además de haber fundado juntos el sello Asthmatic Kitty Records, su relación parental es muy significativa para ambos, a nivel personal y creativo.

A decir de Sufjan Stevens:

Este registro es una síntesis de toda nuestra historia: es un reflejo de la ideología que nos ha guiado en la vida, una colaboración a la do-it-yourself.

Aporia será el nombre de este álbum colaborativo, del cual sabemos será un álbum “new age” e instrumental, con 21 temas que según se escucha en el primer track, serán una mezcla de música ambiental electrónica que evoque

Escucha The Unlimited: 

El track también está disponible para escucha en plataformas digitales.

Aporia será publicado el 27 de marzo próximo a través de Asthmatic Kitty Records. Mientras esperamos la fecha Sufjan Stevens también armó una playlist con la que nos muestra cuáles fueron las canciones que inspiraron este material. Te la compartimos a continuación:

Pre-ordena Aporia en este enlace.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *