Read Time:1 Minute, 48 Second

Pottery acaba de anunciar en sus redes sociales que el próximo 10 de abril lanzará su álbum debut titulado Welcome to Bobby’s Motel con los sellos Partisan Records y Royal Mountain Records. Además estrenaron el primer sencillo.

En 2019 Pottery logró atrapar la atención del público por su EP No. 1, un material con 7 canciones llenas de rápidas guitarras que explotaban la cabeza de todo el público en cada show en vivo (según dicen quienes ya los han visto). Ahora han condensado esa energía en un su primer álbum oficial que verá la luz el próximo mes de abril. 

Para ir calentando motores el quinteto estrenó el primer sencillo, Texas Drums Pt. I&II, tema que recuerda a los momentos más rockeros de Tame Impala y The Rapture

La parte 1 de este tema ya tiene video oficial dirigido por Paul Jacobs y Jacob Shepansky junto con Meagan Callen y Charlie Coote. Velo acá abajo: 

 

Welcome to Bobby’s Motel es el resultado de dos años de composición, muchos hot dogs, cuartos de hotel y de pasar el verano de 2019 grabándolo. El arte fue diseñado por Paul Jacobs. 

Para Pottery, Welcome to Bobby’s Motel es la representación de todas esas cosas o momentos que a pesar de los simples, baratos, sucios o poco glamurosos que puedan parecer, te hacen sentir en casa. 

Vas a El Motel de Bobby para sentir, escapar, para recordar, para distraerte. Vas tarde por las noches y muy temprano por las mañanas por los buenos y los malos momentos. Puedes pasar toda tu vida buscando El Motel de Bobby y justo cuando crees que nunca lo encontrarás, te das cuenta de que ha estado allí todo el tiempo. 

Con estas declaraciones Pottery transmite la emoción con la que estrenará este material, por lo que seguramente estará cargado de pura buena energía y que ojalá nos puedan compartir muy pronto en un show en México. 

Escucha sus primeros sencillos en streaming

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de la banda y es original de Pooneh Ghana. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *