El pasado lunes, The Format se reunieron por sorpresa para ofrecer un concierto acústico en Phoenix. No sólo eso, el dúo formado por Nate Ruess y Sam Means anunció que en marzo hará una pequeña gira de cinco conciertos.

El anuncio casi coincidió con el lanzamiento ayer en plataformas digitales de su disco en directo Live At The Mayan Theatre, grabado en 2007, y del que os ofrecemos este ‘The First Single’, en el que cuentan como invitado a Jim Adkins de Jimmy Eat World.

The Format se separaron en 2008, después de haber publicado sólo dos discos, y visto el gran éxito que en los años siguiente Ruess cosechó con fun., parecía que The Format habían pasado a la historia.

Pero teniendo en cuenta que fun. llevan ocho años sin publicar nuevo disco y que su guitarrista Jack Antonoff se ha convertido en uno de los productores más cotizados del pop actual, habiendo trabajado con Taylor Swift o Lana Del Rey, no nos sorprende que Ruess haya decidido resucitar su anterior banda. Esperemos que sea de forma permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here