Read Time:1 Minute, 30 Second

Disney+ está tirando la casa por la ventana en cuanto a información de sus nuevas series. Si con motivo de la Super Bowl pudimos tener un primer vistazo a las nuevas series del Universo Cinemático Marvel, ahora ya sabemos cuál es la fecha de estreno de algunas de las series más esperadas de la plataforma.

Así, durante el informe de beneficios de Disney, Bob Iger ha anunciado que ‘The Falcon & The Winter Soldierse estrenará a lo largo del mes de agosto. Los detalles todavía son un poco difusos en torno al argumento de la serie, pero será la exploración del presente «post Capitán América» por parte de los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Para ‘WandaVision‘ deberemos esperar un poco más, ya que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany aterrizará en diciembre de 2020. Sobre la serie parece claras dos cosas: tendrá un sabor a comedia clasicona de los cincuenta y tendrá cierta relación con ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness‘.

Mandalorian Baby Yoda
Mandalorian Baby Yoda

Por otro lado tras conocer hace unas semanas que la temporada 2 de ‘The Mandalorian‘, la soberbia serie de ‘Star Wars’, llegaría a Disney+ en otoño, Iger ha sido algo más concreto apuntando octubre como su fecha de estreno.

Así la compañía parece tener claro que 2020 es un año clave con el aterrizaje en el mercado europeo… aunque el que desde su llegada en marzo hasta el estreno de su primer estreno potente real (‘The Mandalorian’ no cuenta) vayan a pasar cinco meses. 

Pero no parece preocuparles, ya que en dicho encuentro Bob Iger ha comentado que han superado los 28 millones de suscriptores de pago en sus primeros tres meses de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *