Los Cangrejeros de Santurce buscarán esta noche su pase a la semifinal de la Serie del Caribe 2020 cuando se enfrenten a los Vaqueros de Montería de Colombia.
Con un triunfo, Puerto Rico mejoraría su marca a 2-2, y, en el peor de los escenarios, podría empatar con Panamá con 2-3 en la quinta jornada del miércoles. En este caso, Puerto Rico ocuparía el cuarto lugar al haber superado a los panameños en el duelo particular de la primera fase.
Un revés de Santurce, esta noche, provocaría un triple empate entre Puerto Rico, Panamá y Colombia, todos con 1-3. Los Cangrejeros se verían aún más obligados a vencer el miércoles a los Toros del Este, que dirige el boricua Lino Rivera.
Para hoy, el dirigente de los Cangrejeros de Santurce, Tony Valentín, enviará a la loma al zurdo Héctor Hernández, quien tuvo marca de 1-1 y efectividad de 2.46 en ocho partidos de temporada regular en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Sigue las incidencias
Average Rating