Duele cuando una serie que te gusta se acaba, pero lo hace mucho más cuando es cancelada por parte de la cadena sin tener una verdadero final. Eso es lo que ha sucedido en el caso de ‘Ray Donovan’, ya que Showtime ha decidido deshacerse de la serie tras la emisión de siete temporadas.

La verdad es que algo olía a chamusquina cuando Liev Schreiber, protagonista de la serie, invitó a los fans a pedir su renovación por una octava temporada hace apenas unos días. La cadena ya había dejado claro que el final de la serie estaba cerca y finalmente ha decidido cortar por lo sano, lanzando además el siguiente comunicado:

El mensaje de la cadena

Después de siete increíbles temporadas, ‘Ray Donovan’ ha concluido su andadura en Showtime. Estamos orgullos de que la serie haya finalizado con buenas audiencias y con fuerza. Damos las gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y todo el equipo y el reparto, tanto pasado como presente, por su trabajo.

Ray Donovan

De esta forma, el final de la séptima temporada emitido por Showtime el pasado 17 de enero pasa a ser también el final de la serie. Estaba claro que no estaba pensado para cumplir esa función, por lo que podemos decir abiertamente que ‘Ray Donovan’ se ha quedado sin desenlace.

Lo normal habría sido seguir el mismo camino que con ‘Shameless’, es decir, renovarla por una temporada más dejando claro que sería la última. Así los responsables de la serie tendrían la oportunidad de dejarlo todo cerrado, pero esta vez nos tendremos que quedar con la duda.

Vía | Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here