Donald Trump ha dejado en claro que quiere ser el hombre más poderoso del mundo y ahora con la Death Note, podría llegar a serlo.

Después de que los creadores del manga y el anime decidieron concluir y finalizar con Death Note, el día de hoy, después de mucho tiempo se lanzó un one-shot especial que nos muestra al mundo en la actualidad junto a personajes como Donald Trump.

Este nuevo one-shot se lleva a cabo una década después de los eventos de Kira. Ahora, Light y Le son personajes históricos de los cuales los estudiantes aprenden, mientras que Minoru Tanaka es la que tiene nuevos planes para Ryuk y la libreta maldita.

Tanaka ha tomado la decisión de vender la libreta al mejor postor, en lugar de seguir asesinando gente con ella. Al principio de esta subasta, podemos ver a personas comunes apostando cifras bastante pobres, aunque no pasa mucho para que diferentes naciones hagan mayores apuestas por esta libreta. Siendo Trump el más alto.

El mandatario estadounidense ofreció comprar la Death Note por un costo de 500 mil millones de dólares. Además de Trump, otras naciones como China o Japón hacen sus ofertas millonarias, sin embargo es el quién se queda con ella.

Aunque para fortuna del mundo, Ryuk se hizo con una nueva regla la cual dicta que Trump nunca podrá aceptar la compra, por lo que la libreta jamás podrá ser de el. Por otro lado, la ambición de Tanaka le dejó un destino nada favorable, el cual nos deja en claro que nadie puede meterse con Ryuk.

Si te interesa leer este one-shoot, puedes hacerlo dando click aquí.

death note donald trump ryuk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here