Marvel publicó cuatro nuevos póster de Black Widow

Black Widow esta llegando. El próximo primero de mayo dará comienzo de forma oficial la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y será a través de Black Widow, la nueva película de Marvel donde Scarlett Johansson retomará su rol como Natasha Romanoff.

La película lleva ya un tiempo anunciada y ahora nos muestran la publicidad con nuevos pósters, tráilers y contenidos promocionales para convencer a los fans de Marvel a ir al cine cuando se estrene la película. Además como parte de los comerciales del Super Bowl LIV también se presentó una nueva versión del trailer que habían presentado anteriormente.

Además de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Black Widow), contará con Florence Pugh como Yelena Belova y con Rachel Weisz como Melina Vostokoff, ambas hermanas de Romanoff y que forman parte de una familia disfuncional en el mejor de los casos.

Completa el reparto principal David Harbour que interpretará al Guardián Rojo (Alexei Shostakov), un combatiente que es la contraparte rusa del Capitán América. El villano principal será Taskmaster, aunque en esta ocasión no cuenta con póster.

Recordemos que más adelante este año llegará The Eternals y las series de Disney plus, mismas que estarán conectada al Universo de Marvel. Nosotros nos morimos de ganas por ver Black Widow, así que ustedes vayan organizando también la ida al cine el primero de mayo con sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *