Identifican a la segunda víctima del doble asesinato en un club nocturno en Santurce



Las autoridades identificaron hoy como Mathew E. Stapula a la segunda víctima de un doble asesinato que se registró en la madrugada de ayer en Santurce.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 4:00 am, frente a la discoteca District, en la Avenida Roberto H. Todd, en Santurce.

Según información preliminar, la otra víctima fue identificada como Rubén Alemán Hernández, de 36 años vecino de Carolina.

Ambos hombres murieron en la balacera registrada en los predios del lugar.

De acuerdo con la Policía, una tercera persona, que se desconoce género, resultó herida de bala por lo que fue transportada al Hospital Pavía en Santurce y al momento se desconoce su condición.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan Investigaron la escena, junto con personal del Negociado de Ciencias Forenses (NFC) y el fiscal de turno.

A las 4:00 p.m. de ayer, 12 horas después del doble asesinato, los cadáveres no se habían levantado para ser transportados al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

María Conte Miller, directora del negociado, explicó a través de unas declaraciones escritas que personal de la agencia no pudo llegar antes del mediodía antes debido a que estaban atendiendo otras escenas violentas.

«El equipo del NCF se encontraba cubriendo en la noche y madrugada otras dos escenas sumamente extensas. Con el compromiso de atender las situaciones de espera de respuesta, hemos reclutado ocho nuevos investigadores forenses que iniciarán labores en los próximos días. El NCF está comprometido en atender los casos de manera diligente y sensible, y hace todo lo posible por contar con los recursos necesarios para ello», resaltó la funcionaria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *