El extoletero de los Red Sox de Boston, el dominicano David Ortiz, estará el miércoles en Puerto Rico para realizar el lanzamiento de honor antes del encuentro de los Cangrejeros de Santurce y los Toros del Este de República Dominicana en el quinto día de la Serie del Caribe en el estadio Hiram Bithorn, confirmaron a El Nuevo Día los organizadores del evento.

El encuentro -para el cual se espera un lleno total en el Bithorn- comenzará a las 8:00 p.m.

Fuera de su afamada carrera en las Grandes Ligas, el carismático dominicano de 44 años jugó en varios clásicos caribeños y sacó pelotas en el Bithorn como miembro de la representación de Dominicana en las ediciones de 2006 y 2009.

En junio pasado, Ortiz batalló por su vida después de recibir un balazo en la espalda mientras compartía con unas amistades en un local en Santo Domingo. Un día después de ser herido, los Red Sox los trasladaron la Hospital General de Massachusetts, donde estuvo horas en el quirófano. Fue dado de alta el próximo mes y ha podido retomar su vida tras el incidente.

El apodado “Big Papi” jugó 20 temporadas en las Grandes Ligas, la mayoría con los Red Sox, y ganó tres Series Mundiales (2004, 2007 y 2013). Fue 10 veces Jugador Todo-Estrella y terminó su carrera con promedio de .286, 541 cuadrangulares y 1,768 carreras remolcadas para perfilarse como futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here