Los Cangrejeros de Santurce y Puerto Rico se enfrentan hoy, domingo, a los Tomateros de Culiacán, representante de México en la Serie del Caribe, luego de la sensacional victoria de los boricuas en la primera jornada del clásico.

Santurce, campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, se impuso 4-3 en 10 entradas a los Astronautas de Chiriquí, de Panamá, y hoy busca mejorar su marca a 2-0 cuando se mida al combinado mexicano, que ayer abrió perdiendo 2-1 ante los Toros del Este, de República Dominicana.

Por Santurce, abrirá en la lomita ante los mexicanos el zurdo Giovanni Soto, quien tuvo marca de 4-1 con 30 ponches y 1.77 de efectividad en la temporada regular. Soto, con experiencia en Grandes Ligas, también estuvo dominante en la postemporada y terminó con 1-0 con 0.47 de efectividad en 19.2 entradas de labor. Luego de eliminarse su equipo de los Gigantes de Carolina en semifinales, reforzó a los Cangrejeros en la serie final, en la que se impusieron a los Indios de Mayagüez para alzarse con el cetro de Puerto Rico.

Por los Tomateros, abrirá el derecho Manuel Barreda, quien tuvo marca de 2-2 con 2.91 de efectividad en la liga mexicana.

Sigue las incidencias del partido:


Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here