Read Time:2 Minute, 23 Second



Miami Gardens, Florida — Los Chiefs de Kansas City se recuperaron de un tercer parcial de pesadilla, en el que cayeron en desventaja de 10-20 para superar a los 49ers de San Francisco 21-0 en puntos rumbo a una victoria de 31-20 en el Super Bowl 54 que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Florida.

San Francisco fue el primer equipo en anotar gracias a una patada de campo de Robbie Gould de 38 yardas restando 5:58 por jugarse del primer parcial.

Los Chiefs, no obstante, contraatacaron en el segundo parcial al armar un avance de 15 jugadas y 75 yardas que culminó con un acarreo para touchdown del mariscal de campo y Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, en la yarda uno de San Francisco, anotación que puso a los Chiefs en la delantera, 10-3.

Los 49ers finalmente cruzaron la meta de Kansas City con 5:05 en el reloj y tras siete jugadas. Kyle Juszczyk atrapó un pase del quaterback Jimmy Garoppolo que igualó las hostilidades a 10 puntos por bando.

Los 49ers aventajaron en yardaje a los Chiefs por 177-155 y parecían encaminados a tomar la ventaja cuando Jimmy Garoppolo conectó con el tight end George Kittle en una jugada de 42 yardas que hubiera puesto a San Francisco dentro de la 15 de Kansas City con seis segundos en el reloj.

Pero la jugada fue anulada al señalarse una interferencia de Kittle. Los 49ers se arrodillaron en la siguiente acción para consumir el tiempo e irse al descanso.

Esta es la primera vez que el Super Bowl culmina empatado en el punto medio desde 2015, cuando Seattle y Nueva Inglaterra se fueron a los vestuarios igualados 14-14.

Los 49ers retomaron las cosas donde las dejaron en el segundo parcial y tomaron la delantera, 13-10, con otra patada de campo de 42 yardas de Gould. San Francisco añadió a su delantera, 20-10, con acarreo de Raheem Mostert de una yarda restando 2:35 del tercer episodio.

La defensa de los 49ers incomodó a Mahomes, a quien le interceptaron un pase que desembocó en el acarreo de anotación de Mostert. Sin embargo, los Chiefs volvieron a la carga con una anotación de Travis Kelce en pase de Mahomes, anotación que los acercó a 20-17 faltando 6:13 para finalizar el partido.

Acto seguido, la defensa de Kansas City detuvo la ofensiva de los 49ers y anotaron nuevamente, esta vez con pase a Damien Williams, que aumentó la ventaja de los Chiefs a 24-20 con 2:44 en el reloj.

San Francisco tuvo una última oportunidad, pero perdieron posesión del balón mediante downs.

Kansas City añadió al marcador con acarreo de Williams de 38 yardas restando 1:12, dándole a los Chiefs delantera definitiva de 30-20.

Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *