Puerto Rico sudó para salir airoso en su primer compromiso de esta Serie del Caribe al derrotar en la madrugada del domingo 4-3 a Panamá en 10 entradas.

Fue una victoria importante para la novena boricua con miras a alcanzar el pase a las semifinales del torneo.

“Estoy orgulloso de mis muchachos. Hay que darle el crédito al equipo de Panamá. Fue un equipo que no fue fácil de ganarle. No teníamos mucho conocimiento de los jugadores ni de su pitcheo. Se nos hizo difícil anotar carreras, pero mantuvimos la calma y pudimos salir con la victoria”, expresó el dirigente de los Cangrejeros de Santurce, Tony Valentín.

“Tenemos que pitchear mejor y ser efectivos en nuestra ejecución. Pero estoy confiado en mi equipo”, agregó.

El receptor Jonathan Morales dejó sobre el terreno a los Astronautas de Chiriqui en la parte baja de la décima entrada, tras conectar un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo para traer al plato a Henry Ramos con la carrera de la victoria. “Contento de ayudar al equipo a ganar. Todavía no hemos terminado. Queda trabajo”, dijo Morales.

El segundo compromiso de los Cangrejeros en la Serie del Caribe será hoy, domingo contra los Tomateros de Culiacán a las 3:30 p.m.

“Es un equipo de mucha tradición en la pelota de México. Tengo conocimiento de la mayoría de sus jugadores. Sé que es un equipo que para mí debe ser uno de los favoritos. Es un equipo muy balanceado”, puntualizó.

Mira la conferencia completa aquí:

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here