Tainy regresó y con el un nuevo tema lleno de su esencia ha salido a la luz. Junto a Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para, el puertorriqueño ha estrenado “Lento” junto con un nuevo video.

En cuestión de ritmo y beats sabemos que nadie lo hace mejor que el maestro, Tainy. Con cada una de sus canciones siempre nos entrega lo mejor de si, con ritmos frescos y pegajosos que se vuelven un hit al momento. Ahora es el turno de “Lento” una nueva canción que ha lanzado junto a la leyenda, Sean Paul, Mozart La Para y Cazzu.

Como bien lo dijo el productor puertorriqueño, en su nuevo material le iba a dar la oportunidad a nuevos artistas y eso es lo que ha hecho con esta nueva canción. Junto a Cazzu y Mozart La Para, Tainy les da la oportunidad de brillar y de demostrar de que están hechos con esta gran canción.

En la parte visual, se complementa perfectamente con la canción. Tainy sabe como hacer esta armonía perfecta entre su trabajo y siempre lo ha demostrado. “Lento” no es la excepción y nos entrega un video en el que vemos a los diferentes aristas en escenarios cambiantes que hacen el match perfecto con su estilo.

No te decimos más, deja que el ritmo de “Lento” te contagie. Acá abajo está el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here