No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado.

El 22 de mayo se estrenará ‘Fast & Furious 9‘, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Fast & Furious 9‘ supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

La película vuelve a contar en su reparto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. ‘Fast & Furious 9‘ cuenta a su vez con Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Fast & Furious 9‘ está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,

o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here