Sólo Guaynaa sabe como prender el party con una sola canción y ahora con “Taxi” lo vuelve a demostrar. En conjunto con Mariah, los cantantes han lanzado una de las canciones más pegajosas del momento.

El Guaynaabichi está de regreso y tras un 2019 lleno de éxitos, inicia el nuevo 2020 de la mejor manera con esta nueva canción sumamente pegajosa y contagiosa que te hará querer mover hasta el último músculo del cuerpo. En compañía de Mariah, este nuevo dúo nos incitan a la lujuria y el pecado con esta canción llena de flow.

Súbete al “Taxi” de Guaynaa y deja que te lleve al cielo con su ritmo y flow que nada más no sabemos como parar. De igual maner, Mariah llena de su estilo esta nueva canción, impregnando de una aura sensual y sabrosona de la que no te querrás despegar.

Con un video en el que vemos a nuestro nuevo chófer favorito pasando por diferentes y divertidas ocasiones. El Guaynabichi nos cuenta de sus mejores experiencias acompañado en el asiento trasero por la sensual Mariah, quién lo mantiene on top con su derroche de ritmo.

Déjate llevar por Mariah y súbete al taxi de Guaynaa. Acá abajo está el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here