Veintiocho años tuvieron que pasar para que The Psychedelic Furs anunciaran un nuevo material y no sólo eso, se presentará en grande con un show especial en el Royal Albert Hall en Londres

Fue en 1991 que la agrupación liderada por Richard y Tim Butler editaron su último material, World Outside. Desde inicios del milenio la banda había estado haciendo algunos shows, sin embargo, eran sus antiguos éxitos los que sonaban y emocionaban a la gente. Es hasta este 2020 que complacerán a los fans con nueva música.

A mediados del año pasado ya sonaban los rumores de un nuevo material de The Psychedelic Furs a partir de que la banda firmó con el sello Cooking Vinyl  y por información filtrada a través de Billboard. Hoy ya podemos confirmar esta noticia: Made of Rain será el título de este nuevo álbum y estará disponible el próximo 1 de mayo.

Junto con este anuncio también llega una nueva canción. Don’t Believe fue publicada ya en plataformas de streaming. El tema suena al clásico rock inglés de los ochenta. Escúchalo:

Ya puedes pre-guardar y pre-ordenar el álbum para escucharlo antes que nadie en este enlace.

La foto de portada fue tomada de la página de Facebook de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here