Read Time:1 Minute, 15 Second

Veintiocho años tuvieron que pasar para que The Psychedelic Furs anunciaran un nuevo material y no sólo eso, se presentará en grande con un show especial en el Royal Albert Hall en Londres

Fue en 1991 que la agrupación liderada por Richard y Tim Butler editaron su último material, World Outside. Desde inicios del milenio la banda había estado haciendo algunos shows, sin embargo, eran sus antiguos éxitos los que sonaban y emocionaban a la gente. Es hasta este 2020 que complacerán a los fans con nueva música.

A mediados del año pasado ya sonaban los rumores de un nuevo material de The Psychedelic Furs a partir de que la banda firmó con el sello Cooking Vinyl  y por información filtrada a través de Billboard. Hoy ya podemos confirmar esta noticia: Made of Rain será el título de este nuevo álbum y estará disponible el próximo 1 de mayo.

Junto con este anuncio también llega una nueva canción. Don’t Believe fue publicada ya en plataformas de streaming. El tema suena al clásico rock inglés de los ochenta. Escúchalo:

Ya puedes pre-guardar y pre-ordenar el álbum para escucharlo antes que nadie en este enlace.

La foto de portada fue tomada de la página de Facebook de la agrupación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *