Zac Efron ya no está soltero, aunque se lo había tenido muy guardadito. La prensa descubrió que el actor regresó con su ex misma con la que salió en el año 2014 cuando rodaba la película Buenos Vecinos.

La noticia del rompimiento de Vanessa Hudgens y Austin Butler luego de nueve años de relación encendió las esperanzas de los fanáticos de High School Musical con una posible reconciliación de la actriz con Zac Efron, sin embargo, esto está lejos de suceder ya que el actor ya dejó la soltería y no por Vanessa precisamente.

El medio E! News afirmó que el actor, además de ser uno de los más cotizados de Hollywood, ya está en una relación con la también actriz Halston Sage, con la que compartió set en Buenos Vecinos y tuvo un breve romance en 2014.

Efron de 32 años y Sage de 26 están “locamente enamorados” o así lo afirma el medio de entretenimiento, que también habló sobre unas románticas vacaciones de Navidad de la pareja en Santa Bárbara, California.

Por ahora Zac Efron ha mantenido todo en secreto, pues la pareja sabe que la presión mediática es fuerte y prefieren llevar una relación en tranquilidad y duradera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here