Thalía abrió su corazón y explicó que ha estado viviendo con la enfermedad de Lyme desde hace ya un buen tiempo y reveló sus secretos para evitar el malestar que le provoca a diario y salir adelante.

En 2008, Thalía recibió un diagnóstico inesperado. Sus malestares diarios no eran producto del estrés del éxito y el trabajo sino de la enfermedad de Lyme.

La cantante y actriz le dio una nota a la revista Galore donde habló de su lucha diaria para salir adelante y estar lo mejor posible para cuando le toca subir a un escenario.

Thalia expresó: “Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, señaló.

En la misma entrevista comento: “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, indicó Thalía convencida.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme son similares a los de la gripe: puede presentarse dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here