Listo el estadio Hiram Bithorn para recibir la Serie del Caribe



Los preparativos en el estadio Hiram Bithorn iban el viernes a todo vapor a menos de 24 horas de iniciar la Serie del Caribe 2020.

Los diferentes auspiciadores del evento ubicaban sus estaciones de entretenimiento para los fanáticos en la parte exterior de la instalación, mientras que el personal del municipio de San Juan pintaba de amarillo todas las barandas de las gradas y retocaban los pasillos, al tiempo que reparaban varios de los asientos.

“Estamos en detalles finales. Se le está dando un repaso al mantenimiento del terreno que es uno de los asuntos que más nos pidió la Confederación (de Béisbol Profesional del Caribe) que trabajáramos. Además de eso, siempre hay que reparar sillas en el estadio. Se ha trabajado con los detalles de la limpieza y comenzamos con las pruebas de sonido”, dijo John Blakeman, encargado de la producción de MB Sports, a El Nuevo Día.

“Hoy podríamos tirar la primera pelota y estaríamos listos. Hasta ahora, todo está corriendo normal”, agregó.

El torneo iniciará el sábado a las 10:00 a.m. con el encuentro entre las representaciones de Colombia y Venezuela. Continúa a las 2:30 p.m. con el choque entre México y República Dominicana y cierra con el partido entre Panamá y Puerto Rico a las 8:00 p.m.

Previo al choque de los boricuas, los organizadores de esta edición honrarán al ‘Dream Team’ de Puerto Rico que ganó el clásico de 1995 de manera invicta.

El viernes, docenas de personas hacían fila en la boletería del Bithorn bajo un cielo despejado en busca de boletos para los encuentros.

Visita desde México

Desde Chihuahua, México, llegó Luis Loya, quien quería comprar pases para ver a los Tomateros de Culiacán el sábado, y el domingo para el desafío contra los Cangrejeros de Santurce, representantes de Puerto Rico, a segunda hora.

“Es mi primera vez en una Serie del Caribe. Viene porque me gusta la ciudad y el béisbol. De los Tomateros, pues algo preocupado porque vendrán cansados porque terminaron la final tarde”, expresó Loya a este medio.

El Bithorn acogerá el clásico caribeño por primera vez desde 2015. Puerto Rico no gana un campeonato del evento deportivo como local desde 1995.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *