El ganso de Untitled Goose Game ahora puede desordenar todo tu escritorio

El tierno y adorable ganso de Untitled Goose Game está de regreso para destrozar todo tu ordenar por medio de esta nueva app.

Es como si algún caballero del apocalipsis hubiera llegado para crear esta aplicación que te dará horas y horas de estrés y enojo por culpa del tierno pero troll ganso de Untitled Goose Game. Este animal llegara a tu ordenador mediante una app creada por Sam Chiet.

Sam Chiet, es el genio malvado detrás de esta aplicación la cual creó después de hacerse una simple pregunta “¿qué pasaría si Untitled Goose Game pasara en tu computador?”.  Pues el resultado es muy fácil. Coraje, destrucción, desorden y caos. Eso pasa cuando dejas entrar a esa criatura a tu ordenador.

En esta app puedes ajustar y modular la maldad y nivel de destrucción del ganso, es decir puedes dejarlo el tiempo que quieras y el animal hará de las suyas desordenando tu pantalla, añadiendo gifs y archivos mp3 y videos mientras tu no estés.

Según Chiet, de tan solo 18 años de edad afirma que creó esta aplicación en tan sólo unos días, sólo por diversión. “Soy un gran fan de todas las cosas que son encantadoramente ridículas y eso es lo que es” explicó el joven. “Es como un pequeño asistente cuyo único propósito es meterse en tu camino y molestarte”.

Si siempre has soñado con tener un asistente que te desordene todo, puedes descargar esta divertida app dando click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *