Vaya que nunca habíamos escuchado una canción de estas dos leyendas del reggaetón como “Definitivamente”. Desamor, despecho y corazones rotos te esperan en esta nueva colaboración musical.

Vete preparando los pañuelos porque seguramente esta nueva canción te sacará las lagrimas a más no poder. No todo es fiesta y perreo y Daddy Yankee y Sech lo saben y ahora han dedicado un tema a todos los corazones rotos, a todos los engañados y a todos esos que están pasando por un mal momento amoroso.

Así es, vas a llorar y seguro te identificarás con la letra de “Definitivamente” porque vaya que toca fibras sensibles y si estás pasando por una situación amorosa difícil, estos dos artistas nos regalan esta canción para sufrirle y llorar agusto.

“Definitivamente esto murió, bebé” o “Definitivamente no te quiero ni ver” son algunos de los versos con los que te encontrarás al escuchar este nuevo himno para todos los que sufrimos por amor alguna vez.

En cuanto al video, este no tiene mucho que ver con lo que dice la canción. En el podemos ver a los dos cantantes soltando sus versos en diferentes escenarios, mientras el ritmo se ve amenizado por bailarines espectaculares que acompañan a los reggaetoneros en diferentes ocasiones.

Llora, sufre, acuérdate y sana el corazón con “Definitivamente”. Mira el video a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here