Read Time:1 Minute, 20 Second

Sum 41 encabezarán el Barna’N’Roll 2020. El festival ha presentado el cartel de su quinta edición que también incluye a Flogging Molly, los reunificados Circle Jerks, Shame 69, Strike Anywhere y Deadyard, consolidándose como una de las citas imprescindibles para los fans del punk rock en todas sus variantes.

La cita es el 1 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona y las entradas se pondrán a la venta a las 9 h. del próximo lunes 3 de febrero en www.barnanroll.com. Las 1000 primeras entradas saldrán al precio de oferta de 45 euros (+gastos). También habrá venta física en las tiendas Daily y Revolver.

Después que su última gira haya esquivado nuestro país, los canadienses Sum 41 presentarán su nuevo álbum Order In Decline, además de todos sus hits como ‘Fat Lip’ o ‘Still Waiting’.Por su parte Flogging Molly animarán la fiesta con su punk de influencias irlandesas.

Uno de los momentos álgidos será sin duda la actuación de Circle Jerks, la mítica banda de hardcore punk con Keith Morris al frente. Hace unos días anunciaban unos conciertos de reunión por Estados Unidos, pero no contábamos con verlos tan pronto por aquí.

Los ingleses Sham 69 vendrán con su formación de 1977 con Jimmy Pursey al frente. Prepárate a cantar ‘If The Kids Are United’ como un poseso.

Los encargados de animar el cotarro en las primeras horas serán los barceloneses Deadyard, que acaban de publicar su explosivo debut Armaggedon It!, y Strike Anywhere, una de las mejores bandas salidas de la escena de Richmond.

¡Esto no nos lo perdemos!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *