Mira los nuevos emojis que llegaran a tu smatphone este año

Los emojis son nuestro pan de cada día. Aceptenlo, en nuestros chats diarios los usamos con normalidad y ahora nuestro catálogo crecerá con estas nuevas adiciones.

Ninjas, animales extintos y órganos de nuestro cuerpo forman parte de algunos de los nuevos emojis que se añadirán a nuestro ya bastante extenso catálogo de “muñequitos digitales” que adornan nuestras conversaciones día con día.

Tienes que aceptarlo, los emojis son como el reggaetón, antes todos lo odiabamos, pero ahora no podemos vivir sin ellos. Justo esto pasa con estos y lo peor de todo es que nunca tendremos suficiente. Por esto, Unicode Consortium ha anunciado 117 nuevos emojis que se añadirán en el año.

Unicode Consortium es la organización encargada de decidir e incorporar estas figuras ilustradas que hacen más fácil nuestras conversaciones. Estos nuevos 117 emojis se añadirán en el transcurso del año en iOS, Android, Twitter, WhatsApp y otras plataformas con la actualización Emoji 13.0.

En esta nueva actualización podemos ver emojis dedicados a la diversidad sexual, podemos la bandera transgénero así como su símbolo. De igual manera añadieron emojis más generales, como un ninja, órganos de nuestro cuerpo y animales extintos como un dodo y un mamut.

A pesar de que aún no hay fecha oficial de lanzamiento de estos nuevos emojis, se espera que los usuarios los puedan utilizar a partir del segundo semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *