0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El final de ‘Las chicas del cable’ ya está a la vuelta de la esquina. La primera serie española de Netflix se despedirá con una quinta y última temporada que la plataforma ha decidido dividir en dos tandas de cinco episodios cada una. La Parte 1 llega este próximo 14 de febrero y aquí tenemos su tráiler.

La muerte de (spoiler?) Ángeles en la cuarta temporada ha marcado el destino de las protagonistas y la llegada a España de Sofía, hija de Ángeles, para luchar en la guerra civil española es el suceso que precipita un nueva encuentro entre Lidia, Carlota, Marga y Óscar.

El adelanto ya deja claro que los responsables de ‘Las chicas del cable’ van a poner toda la carne en el asador en estos cinco nuevos episodios. Los restantes los veremos en una fecha todavía por concretar de este mismo año 2020.

Blanca Suárez se queda en Netflix

Recordemos que Netflix ha anunciado hoy mismo multitud de nuevos proyectos españoles llamados en parte a llenar el vacío que dejará ‘Las chicas del cable’. Uno de ellos contará con Blanca Suárez como gran protagonista de la función, una buena forma de hacer más llevadera la despedida de Lidia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *