Read Time:1 Minute, 28 Second



Las autoridades investigan desde ayer, en la mañana, una supuesta balacera ocurrida en la madrugada del miércoles en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, frente a la residencia de los padres del artista urbano Anuel AA.

Frente a la casa se halló una guagua modelo Dodge Durango, color marrón, con múltiples impactos de bala, que pertenece a uno de los hermanos del artista, según informó el sargento Gabriel López del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina. No se reportaron heridos.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos de calibre .40.

«Los impactos de bala fueron hacia el vehículo y no hacia la residencia», indicó el sargento. Este agregó que, aunque la casa aparece a nombre de los padres del artista estos no residen allí. Tanto los padres del artista como el hermano -que se encuentran fuera del país- ya fueron entrevistados por las autoridades vía telefónica.

El sargento Gabriel López dijo que hasta el momento no se descarta ningún ángulo, incluyendo el que se trate de una amenaza.

La investigación está a cargo de la División de Agresión del CIC de Carolina en unión con la División de la Propiedad, ya que al no haber personas heridas se investiga como daños a la propiedad. Las autoridades se disponen a identificar vídeos de cámaras de seguridad en la zona en busca de otra evidencia

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a la una de la madrugada fue la que alertó sobre la balacera. Cuando la Policía llegó al lugar no encontró heridos ni evidencia. En la mañana, los vecinos se percataron de la guagua con los impactos de bala, por lo que las autoridades regresaron para atender la escena e iniciar la investigación.



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *