Read Time:1 Minute, 8 Second

Lo que más nos gusta de los Gallagher es que sean noticia porque están haciendo música nueva y hoy es uno de esos días. Noel Gallagher acaba de estrenar la canción Blue Moon Rising con un video oficial. 

Sabemos que a Noel le gusta formar parte de sus videos y tener papeles interesantes, en esta ocasión, es un sospechoso villano. Mientras, los protagonistas se encuentran una noche en medio de la pista de baile y se mueven después del lugar para ver qué puede pasar. Luces rojas, moradas y azules iluminan su camino hacia un final inesperado. 

El video fue dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt. Los actores son Jack’ O Connell, Gala Gordon, James Joyce y claro, Noel Gallagher

Este nuevo tema estará contenido en el EP homónimo que se estrenará el próximo 6 de marzo. Anteriormente estrenó Wandering Star (2019), misma que también formará parte del material. 

Este EP es el último de una trilogía que el músico comenzó a editar en junio de 2019 y terminará en el mes de marzo de este año. 

Luego de este lanzamiento, Noel Gallagher estará presentándose en algunas ciudades inglesas en marzo y junio. Consulta las fechas en su sitio web

Pre-guarda Blue Moon Rising EP en este enlace y sé de los primeros en escucharlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *