Este año BTS lanzará un nuevo álbum titulado Map Of The Soul: 7. Como primer adelanto estrenaron la canción Black Swan hace unos días y al parecer ya comenzaron con la promoción ya que la presentaron en vivo por primera vez en un programa de televisión. 

La banda formada por Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM estuvo este martes en The Late Late Show con James Corden donde, en medio de un escenario lleno de pantallas leds que dibujaban un bosque alrededor de ellos, los siete chicos interpretaron el tema con una impecable coreografía. Y era de esperarse, ya que si algo destacó del videoclip con el que fue presentada Black Swan, fue el increíble montaje de baile realizado por la MN Dance Companyque bien puede calificarse como una pieza de arte por sí mismo.

En esta ocasión, los bangtan boys se pusieron a la altura y complacieron a las fans (cuyos gritos no dejan de sonar a lo largo de la canción), descalzos pero vestidos con elegantes trajes negros, se presentaron con una coreografía sino igual, sí muy impresionante y a la altura del video oficial. 

Sin más, míralo acá abajo: 

Como es costumbre en el show, los invitados musicales no sólo cantan, generalmente el conductor los involucra en divertidas dinámicas para hacer reír al público y a ellos. En esta ocasión, James Corden montó el juego de las escondidas donde él junto con Ashton Kutcher buscaron a los siete chicos por todo el estudio.

Mira los extraños lugares que usaron para esconderse: 

Síguelos en sus redes sociales para seguir sus aventuras. 

BTS editará Map Of The Soul: 7 el próximo 21 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here