Atari construirá una serie de hoteles con temática de videojuegos. Los lugares planeados serían para Las Vegas, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco.

Lo creas o no, pero Atari se está metiendo en el negocio hotelero. La icónica compañía de juegos ha llegado a un acuerdo con GSD Group para desarrollar una serie de hoteles con temas de videojuegos en todo Estados Unidos en un futuro muy cercano.

Tan cerca, de hecho, que actualmente hay planes en marcha para comenzar la primera ubicación en Arizona a finales de este año. “Construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse”, explicó el CEO de Atari, Fred Chesnais, en un comunicado de prensa. “Atari es una marca mundial icónica que resuena con personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel”.

¿Entonces qué podemos esperar? Bastante. El comunicado de prensa indicó lo siguiente: “Experiencias totalmente inmersivas para todas las edades y habilidades de juego, incluyendo lo último en realidad virtual y realidad virtual”. Además, ciertas ubicaciones también incluirán lugares y estudios de vanguardia para organizar eventos de deportes electrónicos. La idea, insisten, es unir los orígenes de los juegos y el futuro de la industria en auge.

“Al crear este nuevo concepto de hotel, sabíamos que Atari sería la manera perfecta de dar a los huéspedes el aspecto nostálgico, retro y moderno” ¡A nosotros nos encantaría visitar este hotel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here