Después de mucho esperar por fin pudimos ver el primer avance  de Fast & Furious 9. En este nuevo avance pudimos ver a Toretto con su hijo el cual conocimos en la pasada entrega de la saga.

Fast & Furious 8 nos dejó con la sorpresa de que Toretto había tenido un hijo con la policía brasileña que conocimos en una entrega pasada de la saga y de la cual el intrépido y calvo corredor se enamoró pensando que Letty estaba muerta.

Pues no, ni la Letty estaba muerta, ni amaba tanto a la policía, porque nadamas se enteró que el personaje de Michelle Rodríguez estaba viva y se fue corriendo a buscarla, dejando todo atrás, hasta a su hijo, que en la pasada película recuperó luego de que mataran a su mamá.

En esta nueva película veremos una nueva faceta de este personaje. Como padre y líder del equipo deberá guiar a estos dos en el camino del bien para poder lograr todo lo que se propongan evadiendo los obstáculos que se le interpongan en el camino.

Este teaser no nos revela mucho, podemos ver a Dom conviviendo con su hijo, mientras Letty se muestra con un nuevo look y regalando el collar de cruz que ha usado en toda la saga el protagonista a su hijo. Además de esto, Universal Pictures también lanzó el primer póster de la película en el que podemos ver a Dom de espaldas viendo hacia el atardecer recargado sobre un auto negro.

Fast & Furious 9 se estrenará en mayo próximo y contará con todo el equipo de vuelta a la acción, además de incluir a Ozuna y Cardi B como parte de “La Familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here