La nueva película de Wes Anderson promete mucho y ahora, Searchlight ha fijado el estreno de The French Dispatch.

Finalmente hemos terminado con el misterio y la intriga y de una buena vez, Searchlight ha fijado la fecha de estreno de la nueva película del gran Wes Anderson, The French Dispatch. Esta nueva película lleva en desarrollo y producción desde hace más de un año y hasta hace poco hemos conocido los primeros detalles de este proyecto.

La fecha fijada es el 24 de julio de este año en Estados Unidos. Por la fecha, creemos que se ha elegido para poder pasar por el Festival de Cannes, aunque esta información no ha sido confirmada hasta el momento Hasta ahora, tenemos claro que The French Dispatch se ha presentado como “una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”.

Esta película incluye un gran elenco conformado por grandes actores como Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson, Lois Smith y Bill Murray.

Por ahora no existe tráiler o imágenes sobre esta película, aunque por la cercana fecha de estreno es seguro que antes de lo esperado tengamos el primer póster y tráiler de esta gran producción. El cual se posiciona como la décima película de Wes Anderson, sólo por detrás de Isle of Dogs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here