Un lloroso Shaquille O’Neal confesó el martes que no volvió a ver a Kobe Bryant desde 2016 y nunca imaginó nada como la muerte del exastro de los Lakers, al recordar a su excompañero como un gran jugador que sus hijas lo llamaba «Tío Shaq».

O’Neal y Bryant ayudaron a los Lakers a ganar tres títulos corridos en 2000-02, pero ocasionalmente tuvieron diferencia y O’Neal fue cambiado a Miami en 2004. Ganó otro campeonato con el Heat, mientras que Bryant sumó dos más con los Lakers.

Eventualmente hicieron las paces y O’Neal expresó que se texteaban frecuentemente, pero agregó que no se venía desde el partido final de Bryant en 2016. Esa noche, O’Neal le dijo a Bryant que anotara 50 puntos y Bryant terminó la jornada con 60.

Sin embargo, NBA TV publicó en 2018 un encuentro grabado entre las dos exestrellas de la NBA mientras repasaban sus carreras.

«El hecho que no voy a poder bromear con él en su ceremonia de exaltación al Salón de la Fama, que no podremos decirnos. «Hey, tengo cinco anilllos, tú tienes cuatro», el hecho de que no nos podremos decir que si no nos hubiéramos separados habríamos ganado 10 campeonatos, esos son momentos que no puedes recuperar», declaró.

«El hecho de que perdimos probablemente al mejor Laker del mundo, al mejor jugador de baloncesto del mundo es- miren, la gente dirá que tomes tu tiempo y todo estará bien, pero esto será difícil para mí. Como quiera yo no duermo, pero voy trataré de estar bien», agregó.

Los comentarios de O’Neal fueron hecho previo a un partido transmitido por TNT mientras estaba sentado en el medio de la cancha del Staples Center junto al resto del equipo de comentaristas del programa NBA on TNT. Se suponía que se transmitieran dos partidos pero el encuentro entre los Lakers y los Clippers fue pospuesto debido a que la organización de los Lakers sigue devastada por la trágica muerte de Bryant y su hija de 13 años, Gianna, en un accidente de helicóptero el pasado domingo.

O’Neal entrenaba con su familia cuando se enteró de la noticia reaccionó incrédulo.

«Nunca imaginé algo así. Pensaba el otro día que jamás había visto algo como esto. A todos mis ídolos del baloncesto con los que crecí mirando, los veo. Están viejos», compartió.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here