El primer avance de ‘Fast & Furious 9‘ ofrece un adelanto centrado en la vida de Dom (Vin Diesel) con su nueva familia: Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian. El próximo viernes tendremos el primer tráiler de la esperada novena entrega de una de las franquicias más potentes de los últimos años.

La familia sobre ruedas

Desde el lanzamiento de la película original, hace casi veinte años, la marca Fast & Furious ha evolucionado de simple película de acción sobre carreras callejeras subterráneas a una franquicia de aventuras por todo el mundo en la misma escala de James Bond o ‘Misión Imposible‘. Durante ese mismo período de tiempo, la serie ha permitido que sus personajes principales se desarrollen y cambien a medida que maduran, con el Dominic Toretto de Diesel convirtiéndose en esposo en y ahora en padre.

Esa tendencia continuará con una entrega, que, según los informes, será la penúltima historia de la línea principal en la propiedad, que continuará el legado en títulos similares a ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw‘.

Con Justin Lin dirigiendo por primera vez desde la sexta entrega, la esperanza es que ‘Fast & Furious 9’ equilibre mejor sus momentos dramáticos y sus secuencias de acción desenfrenada, algo que se notó en la anterior entrega, prácticamente una alfombra roja para la película de Statham y Johnson.

Afortunadamente, F9 tiene menos ingredientes y, como resultado, debería poder centrarse mejor en Dom y la historia de su familia. Por supuesto que las secuencias de acción nos volarán la cabeza, pero de momento está bien que se centren en una vida algo más calmada. Al menos antes de la tormenta que se avecina y que se descubrirá el próximo viernes con el lanzamiento del tráiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here