DJ Khaled celebrará su primera victoria en los Grammy en la ciudad donde el ex presentador de radio construyó su carrera: Miami.

Khaled se presentará en múltiples eventos previos al Súper Tazón (Super Bowl) esta semana, que estará repleto de otras celebridades, incluidos Diddy, Shaquille O’Neal, Lady Gaga, Lizzo, Post Malone, Kevin Hart, Vin Diesel, Cardi B, Chris Brown, Guns N ‘Roses y Maroon 5.

«Oh sí, definitivamente estamos celebrando (esta) semana. Recuerdo que el Super Bowl llegó aquí hace 10 años y fue un momento especial. Queremos hacer esto especial también”, dijo Khaled en una entrevista con AP. «Estoy emocionado de que tome lugar en Miami».

Khaled acaba de ganar un premio Grammy a la mejor actuación de rap / canto por la canción «Higher», una colaboración con el difunto rapero Nipsey Hussle y la estrella de R&B John Legend.

La semana del Super Bowl reflejará los Grammys, que se llevaron a cabo el 26 de enero, con varias grandes estrellas de la música actuando justo antes del show de medio tiempo que presentarán Jennifer López y Shakira el domingo en el Hard Rock Stadium, donde los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs.

Otros también actuarán varias veces durante la semana, incluidos Lil Wayne, Snoop Dogg, Chainsmokers, DaBaby, Marshmello, Megan Thee Stallion, Black Eyed Peas, Meek Mill y Tiesto.

Cardi B actuará en un concierto celebrando el avance de la próxima película «Fast & Furious 9»; Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena y Tyrese también asistirán, mientras que Ludacris, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Ozuna subirán a los escenarios.

El deportista de baloncesto Shaquille O’Neal había comentado estar emocionado por el show de medio tiempo del Super Bowl 54. Estas declaraciones las hizo antes de la muerte de su amigo y colega, Kobe Bryant, quien sufrió un accidente de helicóptero que acabó con su vida y la de 8 personas más.

En una publicación de Instagram el miércoles, O’Neal, que ha estado angustiado desde la tragedia, dijo que estaba debatiendo si aún debía ir a Miami.

«Parte de mí quería quedarse solo mientras reflexionaba sobre lo que mi hermano y su familia significaban para mi familia y para mí», escribió. “Pero al pensar qué querría Kobe, ¿qué haría él? Kobe querría que avancemos y celebremos la vida. Así que hagamos eso «.

Agregó que también donaría todas sus ganancias «a todas las familias que perdieron seres queridos y a la Fundación Kobe y Vanessa Bryant».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here