Wanda Vázquez explica el plan del gobierno para los afectados por el terremoto



La gobernadora Wanda Vázquez Garced detallará este martes el plan para atender a los ciudadanos afectados por el terremoto del 7 de enero en la zona suroeste del país.

Se espera que la comparecencia de la mandataria ante los medios de comunicación inicie a las 10:00 a.m. con una mesa redonda en La Fortaleza.

Podrás seguir la transmisión en vivo aquí:

El Nuevo Día reportó hoy que Vázquez Garced podría anunciar su plan para movilizar a los refugiados a estructuras seguras.

Esta será la primera aparición pública de la primera ejecutiva luego de la protesta masiva en su contra que se celebró el viernes pasado en el Viejo San Juan.

Posteriormente, la gobernadora tiene en agenda varias reuniones entre las que se encuentra una con la presidenta de la Puerto Rico Association of Realtor, Caridad Quiroga.

También sostendrá un encuentro con varios líderes de la la Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan y con el presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Carlos Rodríguez.

Se informó que, de igual forma, Vázquez Garced recibirá en el Palacio de Santa Catalina al representante del Distrito 17 de Aguadilla y Moca, Wilson Román.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *