Pringles, la popular marca de snacks ha hecho una alianza con la serie de Rick & Morty y este martes ha salido a la luz un nuevo comercial en el que Summer y el abuelo Rick están atrapados.

El evento más visto en todo el mundo es el Super Bowl y las diferentes marcas, aprovechan este mega espacio publicitario para lanzar sus nuevos productos, entre otras cosas. Es por esto que a solo unas cuantas semanas para el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs Pringles se ha adelantado y nos mostró un pequeño vistazo de lo que veremos durante los comerciales del Super Bowl.

Rick & Morty junto a Pringles se adelantaron y ya han dado inicio a su campaña en conjunto. En esta ocasión presentaron un primer avance en el que podemos ver a Summer y a Rick atrapados en un comercial de la marca de snacks en el que se ven atacados por cientos de Mortys robots.

Este comercial mantiene todo el humor de la serie, sin miedo al que dirán y sobre todo a la censura. Cosa que todos los fans de la serie agradecemos. Probablemente durante estas semanas antes del Super Tazón seguiremos viendo más comerciales de estos personajes.

El Super Bowl 2020 se llevará a cabo el próximo 2 de febrero y muy probablemente podremos ver la conclusión de esta historia ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here