Los Astros de Houston nombrarán al veterano Dusty Baker como el nuevo dirigente del equipo para reemplazar a A.J. Hinch, quien fue despedido en medio del escándalo de robo de señales en la temporada de 2017.

La información publicada el martes por el diario USA Today.

Para la posición de dirigente en Houston fueron considerados los boricuas Josué Espada, el coach de banco del equipo, y Eduardo Pérez, analista de la cadena ESPN.

Con el nombramiento de Baker, la novena de los Red Sox de Boston es la única que queda sin dirigente de cara a los campos primaverales. El boricua Alex Cora acordó su salida de Boston al ser mencionado en el informe de robo de señales, cuando fungía como coach de banco.

En pasados días, los Mets de Nueva York también anunciaron la firma del dominicano Luis Rojas para reemplazar a Carlos Beltrán, quien también acordó su salida como mentor sin haber dirigido un partido en las Mayores, luego de que el informe de MLB lo mencionara como uno de los responsables del segundo esquema de robo de señales, cuando él era jugador de los Astros.

Baker dirigió por última vez a los Nationals de Washington en las temporadas de 2016-17. De 70 años, Baker también dirigió a San Francisco, los Cubs de Chicago, y Cincinnati.

Se desconoce si Espada y el adiestrador de bateo del equipo, Alex Cintrón, permanecerán en el staff de los Astros con la entrada de Baker.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here