Hace menos de una semana Four Tet compartió en su Instagram los primeros datos de su próximo álbum. Con sólo la foto de un post it sobre un espejo nos mostró datos como el título de las 16 canciones del álbum, el título que es Sixteen Oceans y el mes de lanzamiento, marzo de 2020.

Ahora estrena Baby, la canción número dos del tracklist de la mano de Ellie Goulding

Aunque el músico inglés sólo compartió el audio de la canción en plataformas digitales, el arte del álbum refleja la atmósfera que proyecta: un ambiente brumoso, burbujeante, de ritmos repetitivos y para un baile pausado. 

La participación de Ellie Goulding se reduce únicamente a la voz, sin embargo el sampleo de esta lo vuelve un elemento que le aporta toda la personalidad. 

El arte del sencillo estuvo a cargo de Jason Evans.

Sixteen Oceans será el sucesor del álbum New Energy de 2017. También, en 2019, editó el EP Anna Painting, un material de tres canciones hecho en colaboración con la pintora Anna Liber Lewis.

Anteriormente Four Tet hizo un remix para la canción Burn de Ellie Goulding, canción que si comparamos con este nuevo sencillo, bien son trabajos hermanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here