Camila Cabello y su pareja Shawn Mendes fueron captados en un after party después de asistir a la ceremonia de los Grammy donde cada uno estuvo por su lado, Camila acompañada de su padre y Shawn acudió solo a la gala.

Camila, quien en los Grammy causó mucho de qué hablar al no ir acompañada de su pareja y más tarde dedicarle la noche a su padre interpretándole un tema que le escribió a él, mientras que su pareja Shawn Mendes acudió a la gala solo, vistiendo un traje color rojo satinado.

Más tarde pareciera que Camila le dijo a su padre: Bueno papi… ahí nos vemos, ya que ambos cantantes acudieron a un bar donde se les captó bailando y tambaleándose al unísono con la gente del bar. Ambos se encontraban coreando “Mr. Brightside” de The Killers y el exitoso sencillo de 2014 de One Direction “Steal My Girl”.

La pareja no estaba sola en la fiesta, iban acompañados de Lewis Capaldi y Niall Horan, quienes en algún punto de la fiesta, mientras Cabello y Shawn Mendes demostraban su amor, ambos decidieron reforzar su amistad con un “piquito” en la boca.

A nosotros nos encantó la participación de Camila Cabello en los Grammy, y nos encanta verla junto A Shawn Mendes disfrutando de su gran noche en compañía de amigos y fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here