El asesinato de un hombre de 33 años se reportó esta madrugada en San Germán, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

La víctima fue identificada como Carlos Johan Torres Rodríguez, residente de Mayagüez.

Según la Uniformada, al momento de los hechos, Torres Rodríguez conducía un vehículo Suzuki Aereo del año 2005, color azul, por la carretera PR-2 del barrio Duey Bajo de San Germán cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo en marcha, por lo que recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el agente Rafael Mercado y el sargento Joel Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal José Arocho ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La Policía informó que la víctima tenía récord criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se encontraba bajo probatoria.

Cifras de las autoridades sostienen que en lo que va de año se han reportado 56 asesinatos, dos más que en 2019 a esta misma fecha cuando se habían reportado 54 muertes violentas.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here